¿Cómo limpiar y cuidar tu energía?

Vivimos en un mundo en el que estamos expuestos a absorber todo tipo de energía, desde la más densa como la del miedo y la ira, hasta la más sutil y luminosa que suma en lo positivo a nuestro
bienestar.

Siguiendo los siguientes pasos lograrás cuidarla y limpiarla cada vez que sientas el peso y boqueo que ellas generan en ti.

  1. Pon tu atención en todos los aspectos positivos de tu vida y acción en lo que disfrutas hacer y te hace bien, esa es la base para cuidarla.
  2. Evita sustancias, ambientes y relaciones que son dañinos para ti.
  3. Lleva cristales y amuletos de protección que amortigüen tu sensibilidad para recibir energías densas, a la vez que te ayudarán a mantener el equilibrio en tu propia energía.
  4. Invoca la protección del Arcángel Miguel y Zadquiel para que ellos te ayuden a liberar y transmutar las emociones negativas cada vez que estén presentes… confía en que ellos gestionarán lo que necesitas para que así sea.
  5. Hazte limpiezas energéticas en tu cuerpo y espacios con palo santo ó salvia… un baño con sal marina te hará sentir como te quitas un peso de encima.
  6. Elimina cosas acumuladas y organiza tu espacio, recuerda que tu hogar es un reflejo de la armonía que hay en ti.

Deseamos que estos tips te sean de gran ayuda para mantenerte en la energía que te llevará a la
consecución de tus sueños.

En nuestro canal de youtube dejé un video sobre limpieza de espacios y del cuerpo con los
arcángeles, palo santo y salvia blanca.

Ritual de Limpieza de espacios y cuerpo Arcángel Miguel y Zadquiel
Sanación Ángeles y Amor 2022 © Todos los derechos reservados
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
PENROCKET LOGO
cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram